Fotógrafo de producto para incrementar tus ventas

La primera impresión cuenta. Las imágenes emiten un mensaje y son parte fundamental en la comunicación de una marca, tanto de sus valores como de su estilo. En definitiva, las imágenes que compartimos están continuamente hablando de nosotros y de nuestra marca.

La fotografía es una de las herramientas más potentes para la venta, ya que tienen una gran influencia a la hora de comprar un producto, por eso las empresas deben considerarlas como una inversión.

Actualmente los usuarios compran a través de internet, por lo tanto el producto no es palpable para poder verificar si es de su agrado o no, ahí es donde entra en juego una imagen profesional que será decisiva para su compra. Con ella conseguirás dar ese toque profesional que se merecen tus productos.

La importancia del fotógrafo de producto en una tienda online.

Está comprobado que el cerebro procesa más rápido las imágenes porque tiene que invertir menos tiempo para decodificar el mensaje. Las fotografías deben conectar con las emociones de los clientes, así tendrás más oportunidades de llamar su atención.

No es lo mismo hacer fotografías de productos sin conocimiento a que sean realizadas por un profesional. Cuando un usuario entra en una tienda online con imágenes profesionales y atractivas su confianza frente a la marca aumenta.

Una sesión fotográfica te ayuda a vender productos según la idea de negocio que quieras transmitir a tus potenciales clientes.

Fotografía gastronómica.

Se suele decir el tópico de “comemos con la vista”, pero es cierto que es el primer sentido que hará decantarse al cliente por los platos de nuestro restaurante o de nuestra tienda de comestibles. Luego ya lo hará el tacto y el gusto, pero para ello primero tiene que captar un impacto visual sobre el posible cliente, y ahí es donde toma importancia el fotógrafo de producto.

No se trata solo de tomar la fotografía, si no de la preparación del plato y los alimentos para que luzcan en su punto, la elección del entorno, la iluminación, el mejor ángulo y si es necesario su posterior retoque y post producción. Todo ello para aumentar el valor percibido por nuestro público para incentivarlo a la hora de consumir.

Si necesitas realizar un reportaje de fotografía de producto para tu restaurante o tienda online para aumentar tus ventas, contacta con un fotógrafo de producto profesional.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00 
CONTACTAR