Las fotos de inmuebles realizada por un fotógrafo inmobiliario profesional es una inversión, no un gasto. Estas imágenes te van a permitir diferenciarte de la competencia y llamar la atención de más clientes. Además, las ventas o alquileres de inmuebles serán más rápido gracias a ellas.
Una buena sesión fotográfica puede marcar la diferencia para que una vivienda se venda rápidamente o que esté parada durante meses sin que nadie pregunte por ella. La primera impresión cuenta mucho, entra por la vista y se retiene durante más tiempo en el cerebro.
Fotografía inmobiliaria: muestra la mejor cara de tus inmuebles en todos los medios.
Actualmente vivimos en una sociedad donde la mayoría de la información es visual, por eso contar con imágenes de calidad en un proyecto marcará una gran diferencia y los posibles clientes prestarán atención especial ante nuestra propiedad.
Los compradores utilizan internet y las redes sociales para buscar información antes de contactar con una agencia inmobiliaria. Echan un vistazo rápido entre los cientos de fotografías de inmuebles disponibles y deciden si hay propiedades que les interesan o no.
Lo primero que debemos saber es el objetivo de las fotografías, en este caso necesitamos imágenes atractivas para la venta o alquiler de una propiedad.
El fotógrafo inmobiliario profesional cuida todos los detalles.
Es importante conocer la orientación del inmueble para observar los mejores momentos de luz. La luz crea ambiente e invita al potencial cliente a ponerse en contacto con los vendedores. Una buena iluminación, perspectiva y puntos de vista apropiados son la clave.
Un fotógrafo de arquitectura muestra los diferentes espacios de la propiedad, el tamaño de las estancias y sus características. En definitiva, hacer un recorrido por el inmueble a través de las imágenes.
Un espacio vacío es menos atractivo para un futuro comprador, los muebles o elementos permiten hacerse una idea de las medidas y dimensiones de los espacios.
Los inmuebles con fotografías profesionales aparecen primero porque son más visitados y se venden más rápido. En los medios digitales a menudo se muestran imágenes torcidas, deformadas y con composiciones descuidadas que hacen flaco favor a la hora de ponerla en venta.